El triste adiós a Venus, una perrita antinarcóticos de la Policía

Este can era una integrante de la Sección Antinarcóticos K9. Su gran olfato ayudó a la fuerza durante 10 años. Hace un tiempo se “jubiló” y ahora murió. El adiós que le dedicó la Policía de Salta.

Policiales 05/03/2020
venus perra policia

La policía de Salta está de luto, dado que una de sus integrantes ha partido en las últimas horas, tras años de servicio, colaboración y mucho cariño: se trata de “Venus”, una perra detectora de droga y estupefacientes que colaboraba en la Sección Antinarcóticos K9.

Según la información compartida a través de las redes de la fuerza, el olfato investigativo de Venus dejó una gran huella durante sus 10 años de servicio en la lucha contra el narcotráfico. Tras haber cumplido una labor exhaustiva, colaborando en la desarticulación de bandas narcocriminales en toda la provincia, esta perrita se “jubiló” hace cuatro años.

venus perra policia

Ya en medio de su vejez y su descanso, este miércoles Venus dejó de existir. “Es una compañera y heroína que siempre llevaremos en nuestros corazones”, expresaron desde la Policía, compartiendo la tristeza ante la partida de esta ex integrante de sus filas.

Despedimos a Venus, integrante de nuestra Sección Antinarcóticos K9, cuyo olfato investigativo dejó una gran huella...

Publicado por Policía de Salta - División Prensa y Difusión - DRI en Jueves, 5 de marzo de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día