Vuelven a Salta: Skay y Los Fakires se presentan en el Microestadio Delmi

Cultura 10 de marzo de 2020
El legendario guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentará en nuestra Capital el próximo 18 de abril. Su último acercamiento con los salteños fue en 2017, cuando se presentó en Vaqueros. En esta oportunidad lo hará en el Microestadio Delmi.
REDES salta SKAY-1

El 2017 marcó el regreso de Skay Beilinson al NOA, luego de largos años de espera para sus seguidores. Con la feliz noticia, miles de fanáticos coparon el predio del Club deportivo de Vaqueros esperando volver a ver la magia que destila este mítico guitarrista. 

Ya con fecha confirmada, Skay y los Fakires anunciaron una nueva gira que incluye a la ciudad de Salta entre sus destinos. Será el sábado 18 de abril, cuando el público podrá reencontrarse nuevamente con su ídolo. 

Recordemos que Skay y los Fakires es un grupo de rock nacional comandado por el guitarrista Skay Beilinson (ex guitarrista y fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) cuya banda data de mediados de 2002, habiendo pasado por diferentes nombres y algunas modificaciones en sus integrantes. Desde entonces, han recorrido todo el país realizando verdaderas kermeses de rock, con un público fiel que acompaña a la banda en todos sus pasos. Actualmente poseen 7 discos en su haber, con una excelente repercusión tanto en el público como en la prensa, y con la particularidad de que, al igual que toda la discografía ricotera, el arte de tapa continúa estando a cargo del artista plástico Rocambole, y sus shows bajo la estricta mirada organizativa de la Negra Poli, ex manager de Los Redondos y eterna compañera de Skay desde su adolescencia.

SKAY COSQUIN ROCK

Desde su último paso por Salta, la banda dio a luz su último disco, “En el corazón del laberinto”, placa que tendrá especial protagonismo en su presentación del 18 de abril en el Microestadio Delmi. 

Las entradas anticipadas estarán disponibles en Atipiko (Zuviría 408), Morrison (Caseros 646), Madchester (Caseros 601) y mediante la plataforma Norte Ticket. Se suman a la venta de anticipadas las vecinas provincias: en Jujuy puede conseguirselas en Fixion (Belgrano 616), y en Tucumán en La Rokería (Buenos Aires 39)

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar