Coronavirus en Salta: No habrá fecha de espectáculos por los próximos dos meses

Sociedad 14 de marzo de 2020
Así lo manifestó el productor salteño, Sebastián Magnasco, quien no programarán ninguna fecha hasta tanto no se modifique la situación del virus en Argentina y la provincia.
teatro provincial vacío

La suspensión de los eventos de masiva concurrencia se cumple en varios puntos de Argentina luego que se confirmaran más de 30 casos de Coronavirus y Salta no la excepción, pese a que por el momento la provincia solo registra 4 casos sospechosos.

En diálogo con Turcolandia, por Radio Pop Salta, el productor de eventos salteño, Sebastián Magnasco, indicó que no hay fecha de espectáculos por los próximos 60 días. “Será hasta que se modifique la situación con lo del coronavirus, pero vamos a seguir vendiendo entradas para shows”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

En #TURCOLANDIA nos visitó @sebas_magnasco.. Una visita “muy seria” 😂😂😂 . . 📻POP 106.9

Una publicación compartida por Radio POP Salta (@radiopopsalta) el

En este sentido, se mostró de acuerdo con las medidas de prevención tomadas para evitar la propagación del virus y su contagio de persona a persona, pese a las consecuencias que traerá al sector.  “Estoy de acuerdo con las decisiones que se están tomando, aunque nos afecte económicamente, tienen que suspender todo”,  expresó.

Finalmente, celebró que haya muchos espectáculos programados para el segundo semestre del 2020.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar