Oscar Ruggeri se sinceró y dijo que quiere ser presidente de Argentina

El exfutbolista ha realizado varios descargos con una gran carga social en el programa donde trabaja y ahora hizo pública su intención de meterse de lleno en la política. ¿Lo votarías?

Sociedad 15/03/2020
ruggeri

Oscar Ruggeri ha sido uno de los grandes defensores que tuvo el fútbol argentino y su pico máximo fue el Mundial de México 1986 donde se consagró campeón. Ahora, participando activamente como comentarista de fútbol, espacio donde hace descargos sociales y políticos, parece que le interesó la posibilidad de desempeñar un cargo público.

En una entrevista con el youtuber Ezzequiel, que reproduce el sitio de Radio Mitre, Ruggeri respondió distintas preguntas y una de ellas fue si le gustaría ser Presidente de la Nación. Ante esto, el exdefensor afirmó con seguridad y sin titubear, para sorpresa de todos.

El Cabezón se dispuso a opinar sobre la situación política del país y estalló contra los políticos: “Basta del populista que dice ‘Soy popular, soy socialista’ con la plata del otro, con la plata de los demás”.

Me voy a meter mucho este año con los temas sociales y políticos”, anticipó el exfutbolista en el programa 90 minutos de Fox Sports, donde actúa de panelista. A su vez agregó: “Dicen los pobres, los pobres, los pobres, pero desde que tengo uso de razón que pasan y pasan, y los pobres siempre están. Desgraciadamente no los ayudamos, en nada”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día