"Quedate en casa, porque yo no puedo", el mensaje del Hospital de Cerrillos

En un video protagonizado por el personal médico del nosocomio cerrillano, los profesionales piden a la gente cuidarse, lavarse las manos y respetar las medidas preventivas. “No estamos de vacaciones”, recordaron. “¿Nos ayudás?”, solicitaron.

Salud 17/03/2020
hospital cerrillos

Con cada día que pasa, son más y más las acciones que se están tomando desde el gobierno, entidades, instituciones y organismos, a fin de prevenir la propagación del coronavirus entre la gente, como así pedirles que se queden en casa a modo de aislamiento.

Ahora, el personal  del Hospital Santa Teresita de la localidad de Cerrillos filmó y difundió un divertido e instructivo video, con el cual comparten un mensaje de concientización para que la gente tome los recaudos necesarios y se aísle, acción que ellos no pueden realizar porque están atendiendo a los pacientes.

“Lavate las manos” es el primer mensaje que se lee en los carteles de los médicos. “Nosotros también tenemos familia / pero no podemos / quedarnos en casa”, agregan en un momento, haciendo referencia a sus servicios de salud.

“Quedate en casa/ porque yo no puedo”, se lee a continuación y siguen: “Estamos dispuestos /a todo por vos/ ¿nos ayudás?” solicitaron.

¡Mirá el video y acordate de lavar tus manos!



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día