"Quedate en casa, porque yo no puedo", el mensaje del Hospital de Cerrillos

Salud 17 de marzo de 2020
En un video protagonizado por el personal médico del nosocomio cerrillano, los profesionales piden a la gente cuidarse, lavarse las manos y respetar las medidas preventivas. “No estamos de vacaciones”, recordaron. “¿Nos ayudás?”, solicitaron.
hospital cerrillos

Con cada día que pasa, son más y más las acciones que se están tomando desde el gobierno, entidades, instituciones y organismos, a fin de prevenir la propagación del coronavirus entre la gente, como así pedirles que se queden en casa a modo de aislamiento.

Ahora, el personal  del Hospital Santa Teresita de la localidad de Cerrillos filmó y difundió un divertido e instructivo video, con el cual comparten un mensaje de concientización para que la gente tome los recaudos necesarios y se aísle, acción que ellos no pueden realizar porque están atendiendo a los pacientes.

“Lavate las manos” es el primer mensaje que se lee en los carteles de los médicos. “Nosotros también tenemos familia / pero no podemos / quedarnos en casa”, agregan en un momento, haciendo referencia a sus servicios de salud.

“Quedate en casa/ porque yo no puedo”, se lee a continuación y siguen: “Estamos dispuestos /a todo por vos/ ¿nos ayudás?” solicitaron.

¡Mirá el video y acordate de lavar tus manos!



Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar