Desmienten la creación de una tarjeta SAETA COVID19

Sociedad 25 de marzo de 2020
Tras la viralización de un formulario para obtener el plástico, desde SAETA aclararon que se trata de un material interno del Hospital Público Materno Infantil. “Ningún otro sector está incluido”, reafirmaron.
saeta tarjeta

Luego que circulara a través de las redes sociales un supuesto formulario para obtener la “Tarjeta SAETA COVID19”, desde SAETA aclararon que se trata de un material interno del Hospital Público Materno Infantil para determinar el personal que realmente necesita transportarse en colectivos.

En ese marco, resaltaron que ningún otro sector está incluido en esta documentación que solo debe manejarse internamente en esa institución. “Aclaramos esto porque mucha gente de otros sectores, nos consulta con este mismo formulario que, obviamente, fuera del HPMI no es válido”, sostuvieron.

Cabe destacar en el marco del proceso de aislamiento dispuesto a nivel provincial y decretado desde Nación, SAETA garantizó el servicio únicamente para el personal perteneciente a las distintas áreas que componen los sectores de Salud y Seguridad, quienes al momento de subir a cada unidad, deben presentar la tarjeta junto a su DNI o credencial de la entidad a la que correspondan.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar