Banco Macro hoy atenderá vía telefónica a usuarios sin tarjeta de débito

Pese al feriado de la fecha, la entidad bancaria informó que el Centro de Atención Telefónica estará operando en el horario de 9 a 20 exclusivamente para gestionar mandatos para extracción de dinero sin tarjeta de débito.

Empresas 31/03/2020
macro atenciòn

Teniendo el reclamo de muchos clientes al acercarse las fechas de cobro y el feriado del 31 de marzo, Banco Macro llevó tranquilidad a los usuarios a través de un comunicado donde informó que brindará atención vía telefónica.

“Este es un servicio especial que brindamos desde Banco Macro y que está dirigido a solucionar los inconvenientes que han tenido algunos clientes que no contaban en su poder con la tarjeta de débito, al tiempo de declararse el aislamiento voluntario”, expresó la empresa.

banco macro - sucursal grand bourg (5)

El Centro de Atención Telefónica estará operando en el horario de 9 hs a 20 hs exclusivamente para gestionar mandatos para extracción de dinero sin tarjeta de débito. Solo tenés que llamar al número 0810-5552355, elegir la opción 6 y tomar nota del pin de seis dígitos con el cual podrás retirar hasta $ 7.500 desde cualquier cajero automático de Banco Macro o $5.000 desde las terminales de la red Banelco.

“La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados. Nos comprometemos respetar la cuarentena manteniendo nuestro servicio a la comunidad, atendiendo a más de 3 millones de clientes y a todos los argentinos. En Banco Macro, cuidarte en nuestra prioridad. Recordá que podés hacer todas tus operaciones sin moverte de tu casa”, expresa el comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día