Embargan preventivamente inmuebles del dueño del hotel Castillo de San Lorenzo

Lo decidió la Justicia de Salta en el marco de la investigación por intento de femicidio que recae sobre John Johnston. El pedido lo había realizado el abogado de la víctima durante la primera semana de la cuarentena.

Justicia 08/04/2020
Hotel Castillo de San Lorenzo
Hotel Castillo de San Lorenzo

El abogado querellante en la causa que se sigue contra el dueño del hotel Castillo de San Lorenzo, Javier Latorre, informó que, pese a la cuarentena, se libró un embargo preventivo de los inmuebles de John Johnston y su mujer, María Eugenia González.

El letrado detalló en su página Web que ayer fue notificado de la decisión, que se tomó en respuesta al escrito presentado en forma online por su parte, durante la primera semana del aislamiento social y obligatorio.

embargo al hotel Castillo de San Lorenzo

“Si bien hay otros pedidos de esta parte pendientes de resolución y/o notificación; este embargo ordenado es demostrativo que se puede seguir trabajando en la justicia con las limitantes lógicas que ocasiona una cuarentena”, dijo.

Finalmente, aseguró estar a la espera de más respuestas por parte de la Fiscalía, no solo de este caso sino también de todos los demás que requieren respuestas jurisdiccionales urgentes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día