Barracas del Poeta, una inversión segura y en pesos

En tiempos de incertidumbre económica, la mejor forma de invertir esos pesos ahorrados es en ladrillos. Una buena opción es "Barracas del Poeta" que dispone unidades aún para la venta. Finas terminaciones, seguridad privada, gimnasio y piscina son algunas de las características de este complejo.

Empresas 03/05/2020
barracas del poeta fachada
Fachada

El proyecto Barracas del Poeta se encuentra en su etapa final de desarrollo y por eso pone a la venta los últimos departamentos. 

Se trata de un complejo de edificios que cuenta con cuatro pisos de altura, unidades de primera calidad “Premiun”, con cocheras en el subsuelo, predio completamente cerrado con seguridad privada, pileta de natación, quincho, solárium, gimnasio al aire libre, entre otras.

Se encuentra ubicado en Av. Ex Combatientes de Malvinas 3814, al lado del Jockey Club. Se trata de una zona en pleno auge y crecimiento, con shopping y parques cercanos, por lo que cotiza cada vez mejor y asegura una buena inversión.

barracas del poeta amenitties
departamento 2 dormitoriosdepartamento 1 dormitorio

Formatos, precios y forma de pago

Barracas del Poeta tiene un gran avance de obra y el plazo de máximo de finalización se encuentra dentro de los próximos 12 meses. En este momento quedan disponibles departamentos en formato monoambiente, y de 1 y 2 dormitorios, todos con finas terminaciones.

Además, el complejo prevé un paseo comercial en la parte del frente, donde se van a instalar boutiques, locales de comidas, entre otros.

Las unidades se encuentran a la venta con la siguiente modalidad de pago: Anticipo del 50% y el saldo a cancelar contra entrega del departamento

En el caso de los monoambientes, su precio va desde los $2 millones en adelante; para los departamentos de 1 dormitorio, desde los $3 millones en adelante; y los de 2 dormitorios, de $4 millones en adelante; siempre dependiendo de las medidas que tenga cada uno.

barracas del poeta fachada

Invertir seguro

“Las unidades a la venta son pocas, es un proyecto diferente y con algunas características únicas como seguridad privada, espacios verdes, pileta y gimnasio al aire libre que lo hacen único. Siempre es una buena inversión hacerlo en ladrillos”, destacan desde VA Emprendimientos, que desarrolla y comercializa este proyecto.

“Todo aquel que tenga pesos ahora, y no sabe dónde colocarlos, es una buena oportunidad de invertirlos en un departamento que lo tendrá en los próximos 8 a 12 meses. Además lo puede pagar con la seguridad que la cancelación va a ser contra entrega del departamento. Eso es importante, da seguridad y confianza". 

Si estás interesado, comunícate con VA Emprendimientos, ubicada en calle Rivadavia 941, o al teléfono 4220286. 

Placa VA Emprendimientos barracas del poeta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día