Salta, después de Bariloche, es el destino más vendido en estas vacaciones

Según el Observatorio Económico de Agencias de Viajes, para el período vacacional de invierno, Bariloche lidera el ranking nacional, seguido por Salta.

Nacional 22/07/2015

Para la realización del estudio, con la finalidad de conocer el volumen de ventas y los destinos más vendidos para el período vacacional de invierno de 2015, se realizaron encuestas a Agencias de viajes y turismo de la República Argentina asociadas a FAEVyT.

Según el informe, Bariloche, Salta, Iguazú, Mendoza y por último, Córdoba son los destinos con más vendidos en el orden nacional, mientras que el Caribe, Brasil y Europa, mantienen sus tendencias para el ámbito internacional.

Entre los principales rubros vendidos, los paquetes ocupan el 47 por ciento, los alojamientos el 17 por ciento y los pasajes el 21.



El dato revelador del informe del OEATUR, es que según las agencias encuestadas el 63 por ciento de los pasajeros harían turismo emisivo, mientras que solo el 26 por ciento viajaría en Argentina.

Por último, el 67 por ciento de las agencias consideró que las ventas se mantuvieron o fueron mayores con respecto al año anterior, y ubicaron ese crecimiento en un orden de entre el 10 y el 15 por ciento.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día