Permisionarios: Mayores de 60 podrán ser reemplazados por un familiar directo

Desde el lunes, vuelve el cobro del estacionamiento medido y los exceptuados, por estar en el grupo de riesgo, pueden realizar el trámite para conseguir un reemplazo. “Se llegó a un final feliz, nuestro objetivo era volver a trabajar”, dijo Oscar Luna a InformateSalta.

Sociedad 16/05/2020
vuelta de permisionarios

Tras un largo tiempo sin poder trabajar por las medidas de aislamiento social y obligatorio, permisionarios regresan al cobro del estacionamiento medido el próximo lunes 18 de mayo. Lo harán bajo un estricto protocolo de seguridad y los mayores de 60 años, exceptuados por estar en el grupo de riesgo, podrán ser reemplazados por un familiar directo.

Tras el acta acuerdo que firmaron con la Municipalidad, Oscar Luna, representante de Asociación del Trabajador de Estacionamiento Salta (ATES), expresó a InformateSalta su alegría de poder volver a sus actividades.

“Muy contentos, después de un largo tiempo sin poder traer dinero para poder solventar nuestras familias. Había que poner varias pautas en claro, tanto del lado del municipio como del lado nuestro. Había que aclarar muchísimas cosas entre las dos partes y se llegó a un final feliz, que era el objetivo nuestro que era únicamente volver a trabajar”, manifestó.

En este sentido, resaltó que trabajarán de 7 a 14 y de 14 a 19 de lunes a viernes y de 7 a 13 los sábados y además de respetar el distanciamiento social, deberán usar obligatoriamente guantes, barbijos, máscaras y alcohol.

Finalmente, agradeció a los funcionarios municipales que escucharon sus inquietudes desde el primer minuto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día