El estudiante de Tartagal lleva desparecido más de 10 días y su búsqueda no cesa

Justicia 22 de mayo de 2020
Se trata de Franco Cuellar. Las acciones del cuerpo investigativo se enfocan en la zona donde fue localizado por última vez mediante su celular y cámaras de seguridad. Además se despliegan otras tareas investigativas. Ante cualquier dato certero comunicarse al 911.
Franconueva

Hoy surgen imágenes tomadas por las cámaras de seguridad el día que Franco desapareció. Siguiendo estas tomas y las señales de las últimas comunicaciones desde su celular, único objeto que llevó con él, es que se hizo un potencial recorrido del joven y es en esos puntos donde hoy se focaliza y se profundiza su localización. 

Es por ello que investigadores de la Policía de la Provincia, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, personal especializado del Grupo de Búsqueda y Rescate Salta y del Servicio Penitenciario Provincial con sus canes, realizan diferentes tareas en dicha área. 

francomapa

La búsqueda puerta a puerta, los rastrillajes en zonas descampadas, el empleo de canes especializados en las búsqueda de rastros varios y rastros humanos, el uso de drones y otros recursos brindados por el Ministerio de Seguridad, son empleados en la búsqueda del joven estudiante en barrio Ceferino, inmediaciones al río Arenales y zonas aledañas.

Torres Rubelt solicitó la colaboración de toda la población para su localización. Quien pueda aportar datos sobre su paradero, debe comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más próxima.

Francocámaras

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar