El estudiante de Tartagal lleva desparecido más de 10 días y su búsqueda no cesa

Se trata de Franco Cuellar. Las acciones del cuerpo investigativo se enfocan en la zona donde fue localizado por última vez mediante su celular y cámaras de seguridad. Además se despliegan otras tareas investigativas. Ante cualquier dato certero comunicarse al 911.

Justicia 22/05/2020
Franconueva

Hoy surgen imágenes tomadas por las cámaras de seguridad el día que Franco desapareció. Siguiendo estas tomas y las señales de las últimas comunicaciones desde su celular, único objeto que llevó con él, es que se hizo un potencial recorrido del joven y es en esos puntos donde hoy se focaliza y se profundiza su localización. 

Es por ello que investigadores de la Policía de la Provincia, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, personal especializado del Grupo de Búsqueda y Rescate Salta y del Servicio Penitenciario Provincial con sus canes, realizan diferentes tareas en dicha área. 

francomapa

La búsqueda puerta a puerta, los rastrillajes en zonas descampadas, el empleo de canes especializados en las búsqueda de rastros varios y rastros humanos, el uso de drones y otros recursos brindados por el Ministerio de Seguridad, son empleados en la búsqueda del joven estudiante en barrio Ceferino, inmediaciones al río Arenales y zonas aledañas.

Torres Rubelt solicitó la colaboración de toda la población para su localización. Quien pueda aportar datos sobre su paradero, debe comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más próxima.

Francocámaras

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día