Crimen de Rosa Sulca: Vecinos de Villa Mitre marcharon en honor a la docente

Sociedad 28 de mayo de 2020
La convocatoria fue en el domicilio donde vivía la educadora y se dirigieron luego hacia la Seccional 4ta pidiendo justicia. También solicitaron más seguridad en el barrio.
marcha

A un mes del crimen contra la docente Rosa Sulca, los vecinos de Villa Mitre siguen en estado de alerta y esta vez salieron a manifestarse por las calles del barrio para pedir justicia.

La llamada "Marcha del Silencio", según El Tribuno, partió desde el domicilio donde habitaba la docente y tuvo como destino la comisaría seccional 4ta, donde se reunieron a hablar con la policía sobre la inseguridad en la zona.

Allí el comisario mayor Luis Yufra, nuevo coordinador de la seccional 4ta, quien puso al corriente a los vecinos sobre la actualidad del caso de Rosa Sulca. 

rosa sulca

Además, también se les explicó a los habitantes de la zona que se está trabajando en brindar más seguridad al vigilar los puntos críticos del barrio. Es decir, los lugares en donde se producen más ilícitos para mejorar el patrullaje.

Ya se realizaron tres operativos de controles, además de trabajo comunitario y un estudio social del lugar.

Por otro lado, los vecinos también han juntado firmas para pedir el correcto funcionamiento de las cámaras de la seguridad y la instalación de otras nuevas.

Las que no te podes perder