Controles en el CCM: “Iniciamos sumarios a los trabajadores municipales que marcan y se retiran”

Así lo expresó en radio CNN Salta el procurador general de la Municipalidad de Salta, Ramiro Angulo, quien se refirió a los esfuerzos que el gobierno de la Ciudad que está realizando para transparentar todos los procesos y brindar un servicio de excelencia para los ciudadanos.

CNN Salta 19/06/2020
municipalidad denucnias

Las irregularidades en la municipalidad vienen siendo noticia hace varios días, primero con el sector de tránsito por coimas y ahora por falsificación de sellos y documentación en el área de habilitaciones.

En una entrevista por CNN Salta-94.7MHZ, el procurador general de la Municipalidad de Salta, Ramiro Angulo, manifestó que se están realizando intensos trabajos de auditorías internas. “Por otro lado se revisan cada uno de los procesos administrativos y estamos trabajando para mejorarlos, por ejemplo en el área de habilitaciones estamos presentando un proyecto de ordenanza para reducir la cantidad de pasos para otorgar la habilitación provisoria”.

municipalidad 2

El funcionario expresó que la intendenta Bettina Romero está enfocada en “transparentar los procesos, que sea un servicio de excelencia para los ciudadanos, que no tengan ese preconcepto de que todo lo que pasa en la municipalidad es turbio, que no se demore ningún tipo de procedimientos, siempre los cambios traen aparejados crisis”.

Angulo manifestó que hay empleados que son valiosísimos, "en la procuración hay un equipo que realmente se esfuerzan, se quedan horas extras, están trabajando codo a codo. Hay otro sector que no trabajó nunca, que entorpeció la mayoría de los procesos, hay gente que marca y se retira, se iniciaron sumarios en ese sentido".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día