Buscan promocionar la actividad boxística en toda la provincia

La Secretaría de Deportes llevará adelante un relevamiento de la situación actual del boxeo en los 60 municipios. El proceso tiene como objetivo potenciar los espacios deportivos existentes y crear nuevos centros.

Deportes 19/06/2020
Boxeo 1

La Secretaría de Deportes acordó con el Foro de Intendentes llevar adelante un relevamiento de la situación actual del boxeo en los 60 municipios. 

La idea es acompañar y potenciar a los espacios que actualmente están funcionando e iniciar nuevos proyectos deportivos

boxeo

"Vamos a recorrer cada rincón de la provincia para conocer el estado de la actividad en los municipios, además vamos a trabajar en la promoción de esta disciplina. Este trabajo es una acción más que se suma a nuestro compromiso de estar cerca de cada salteño como lo pide el Gobernador”, señaló Oliver Calvet, referente del boxeo salteño.

Al respecto, Daniel Moreno, titular del Foro de Intendentes, destacó al deporte como una herramienta fundamental para la formación de niños y jóvenes. "Es muy importante trabajar en la promoción y también en el relevamiento de los espacios que actualmente están funcionando”, destacó el jefe comunal.

Por último, agregó que trabajará codo a codo con el equipo de la secretaría en la aplicación de la política deportiva provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día