Policías lesionados: iniciaron una investigación por tentativa de homicidio

Justicia 21 de julio de 2020
Los efectivos fueron agredidos en barrio Unión el fin de semana cuando intentaban despejar una cancha de fútbol. Uno de ellos continúa internado con diagnóstico de hundimiento de cráneo.
policias lesionados en operativo

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, informó que tomó intervención en un hecho ocurrido el pasado domingo en barrio Unión, donde un efectivo policial que cumplía sus tareas, fue agredido en el marco de un operativo de despeje y sufrió una grave lesión en la cabeza.

El efectivo permanece internado en una clínica privada con diagnóstico de hundimiento de cráneo. Por disposición del fiscal penal 1, Pablo Paz, una médica del CIF constató la lesión y el riesgo de vida sufrido, lo que motivó que las actuaciones se giraran a la Unidad de Graves Atentados. Ante el riesgo de vida, se inició una investigación como tentativa de homicidio.

Torres Rubelt dispuso una serie de medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, donde hay otros dos policías heridos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar