Campo Quijano suma un nuevo cajero automático de Banco Macro

El ATM está ubicado en la Municipalidad de Campo Quijano sobre calle 9 de Julio. Este recinto ya cuenta con un cajero automático y una terminal de ANSES.

Empresas 07/08/2020
cajero Banco Macro en Campo Quijano

Banco Macro dejó operativo un nuevo cajero automático en Campo Quijano, respondiendo así a la necesidad de los clientes de la zona. El ATM está ubicado en la Municipalidad de dicha localidad sobre calle 9 de Julio s/n. Este recinto ya cuenta con un cajero Automático y una terminal de ANSES.

Allí, los clientes y el público en general pueden realizar en los dos cajeros automáticos: extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consultas de saldo, pagos de servicios, extracción sin TD, depósitos, consultas de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave tanto del Centro de Atención Telefónica como de Banca Internet y APP Macro.

cajero Banco Macro en Campo Quijano2

Banco Macro realizó una inversión de $ 1.100.000 en este local que cuenta con sistema de iluminación LED, respaldo de energía mediante UPS y rampa de acceso.

Con la apertura de este nuevo cajero automático, la entidad busca afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, donde ya cuenta con 258 cajeros automáticos, además de dar respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia decretada por la OMS ante el avance del COVID-19.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día