¡Histórico! Juventud recuperó el predio de calle Catamarca

La intendenta Bettina Romero, restituyo el predio al club Juventud Antoniana en un acto que fue emitido por las redes sociales y de la que solo participó el presidente de la institución Gustavo Klix.

Deportes 26/08/2020
Juventud
Juventud

En un acto íntimo y que fue trasmitido por Zoom, la intendenta Bettina Romero, devolvió el predio, en un acto formal al presidente de la institución, Gustavo Klix, a quien le entregaron la documentación del inmueble. 

Mucho tiempo y muchas gestiones para poder concretar el sueño antoniano de  recuperar el terreno que más de 50 años estuvo en poder de la municipalidad. 

Juventud 1

Hace algunos años la dirigencia que encabezaba José “Pepe” Muratore, estuvo cerca de lograrlo pero falto marco jurídico. El afortunado sin dudas fue el actual presidente de Juventud, Gustavo Klix y su comisión directiva trabajaron arduamente para lograr la restitución del predio. 

Primero fue el Consejo Deliberante, quien aprobó por unanimidad la devolución del terreno por la ordenanza 2016 que aun sigue en vigencia. Después llego la decisión más importante, la intendenta Betina Romero apoyo a los ediles y sin dudarlo puso fecha para la entrega del terreno de calle Catamarca. 

Juventud 2

La Comisión directiva de Juventud, en agradecimiento le hizo varios presentes a la intendenta Betina Romero: una camiseta, un acrílico, carnet de socio honorifica y un cuadro del artista  Gastón Beberina. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día