Ya son 150 los policías con COVID-19, dos de ellos están en cuidados intensivos

El dato surge del último reporte brindado por la fuerza e incluye a los efectivos que prestan tareas en las 6 Unidades Regionales de la toda la provincia. Hasta el viernes, eran 92.

Coronavirus 08/09/2020
policías - Coronavirus

En medio de la escalada de casos de COVID-19 en Salta, hasta hoy, son 150 los policías que contrajeron el virus en toda la provincia. Así lo informaron desde el área de prensa de la fuerza. Hasta el viernes pasado, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, anunció que eran 92.

Los efectivos contagiados pertenecen a las 6 Unidades Regionales que brindan cobertura de seguridad en todo el territorio provincial. Asimismo, se detalló que son 2 los que están en cuidados intensivos, mientras que los demás están cumpliendo el tratamiento correspondiente a cada caso indicado por los profesionales de la salud intervinientes.

Ayer la fuerza registró su primer deceso, el del suboficial principal José Luis Mendoza, quien brindó servicio policial por más de 17 años. Se desempeñó en distintas dependencias de la Unidad Regional 3, la Dirección de Seguridad Vial, entre otras áreas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día