La AMT escuchó a taxistas tras el lanzamiento de Uber Taxi en Salta

Sociedad 11 de septiembre de 2020
El organismo provincial convocó ayer a una reunión a todos los sectores de taxis para atender sus inquietudes sobre el tema. Los sindicatos instaron a los conductores a no bajar la aplicación.
taxi

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) se expidió luego del desembarco de Uber Taxi en Salta y dijo no avalar su puesta en funcionamiento. Es por eso que realizarán una reunión con los distintos sectores de taxis, para conocer sus inquietudes. 

Son los trabajadores del volante quienes hicieron llegar su postura donde pidieron conocer los detalles del sistema temiendo que luego pueda llegar el servicio Uber X, con vehículos no registrados en la Autoridad Metropolitana de Transporte. 

Desde el organismo, aseguraron que no pueden garantizar que los vehículos que ingresen a trabajar en ese sistema sean legales o autorizados por AMT. 

En medios locales, manifestaron que le harán la consulta a ENACOM para conocer sobre el control de estas aplicaciones. “Será importante una reunión con ellos para ver que colaboración podemos tener en este sentido” agregó Ferraris en Cadena Máxima.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar