Milagro 2020: Así será el cronograma de este 15 de septiembre

Sin la centenaria procesión y con la fiesta de fe limitada por la pandemia, las misas y la renovación del Pacto de Fidelidad serán oficiadas de forma online para toda la provincia. ¡Mirá los horarios!

El Milagro en Salta 15/09/2020

Con la pandemia del coronavirus en su más alarmante avance en la provincia de Salta, este 2020 la fiesta de fe en honor al Señor y la Virgen del Milagro se deberá vivir en el interior seguro y cálido de cada hogar, con la promesa del encuentro entre su pueblo y los Santos Patronos para el próximo año.

Sin embargo, este 15 de Septiembre las principales celebraciones de fe a las sagradas imágenes podrán seguirse de manera virtual para toda la provincia, permitiendo la unión de las oraciones y poder renovar el Pacto de Fidelidad entablado por nuestros mayores.

Desde la Catedral a Salta dieron a conocer cómo será el cronograma de las actividades que comenzarán a las 00.00 de este martes 15, con la celebración eucarística que será transmitida por la red social Facebook.

La siguiente misa será a las 7.00 de la mañana. A las 10.00 será la celebración eucarística estacional, la cual además de internet tendrá su transmisión por la televisión. A las 17.30 será la renovación del Pacto de Fidelidad, mientras a las 18.30 se compartirá por las redes sociales una “Procesión Virtual”.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día