Una familia fue dos veces multada por realizar fiestas clandestinas en B° Siglo XXI

Vecinos indignados por el accionar de este hombre advirtieron esta madrugada una nueva fiesta en el mismo domicilio apenas pasados algunos días. Las 35 personas sancionadas tendrán que abonar entre $300 y $20 mil.

Policiales 23/09/2020
fiestas.xxi

El viernes pasado la policía irrumpió en un domicilio de B° Siglo XXI, donde se desarrollaba una fiesta clandestina, donde se infraccionó a 29 personas. Se constató el consumo de bebidas alcohólicas e incluso durante el operativo algunos concurrentes trataron de huir del lugar. 

Increíblemente, a menos de 5 días el mismo vecino de apellido Ayón, volvió a las andadas y fue denunciado por sus vecinos nuevamente. El Tribuno informó que al llegar los efectivos de la comisaría 10 constataron que se desarrollaba una reunión social con 6 concurrentes, que escuchaban música a alto volumen. 

fiestaclandestina2

El dueño de la vivienda permitió el ingreso al domicilio y los efectivos labraron las correspondientes actas de infracción que van desde $ 300 a $20.000.  

Cabe recordar que este tipo de actividad, sea fiestas o reuniones de carácter social están prohibidas ante la vigencia del Aislamiento Social preventivo y obligatorio. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día