Inseguridad en zona sudeste: Denunció que “rompe vidrieras” atacaron su local

Reclamo 28 de septiembre de 2020
Un lector contó a InformateSalta que un ladrón habría intentado robar su local pero, al romper el vidrio, un pedazo lo hirió. Afirmó que otros locales sufrieron robos.
vidriera rota ataque ladrones agresion vidrio
Foto ilustrativa.

La zona sudeste de la ciudad de Salta fue noticia este fin de semana, luego que se conociera el ataque que sufrió un hombre al ser asaltado: El hecho ocurrió en la mañana del domingo en B° Solidaridad donde un remisero, identificado como Omar Ponce, fue herido de arma blanca tras intentar defenderse del ataque de dos jóvenes pasajeros que lo abordaron.

A raíz de esta noticia un lector de InformateSalta se comunicó con nuestro medio para dar a conocer cómo su local, también ubicado en la zona sudeste de la ciudad capitalina, había sido víctima del vandalismo, aparentemente por un sujeto que intentó robar pero que resultó herido.

Nuestro medio se comunicó con el lector para conocer su denuncia. Según relató “estamos refaccionando porque somos nuevos en ese barrio, estaba la vidriera con papel de diario, teníamos obreros arreglando para condicionar” el local de su propiedad.

No obstante el domingo al parecer un ladrón intentó robarles rompiéndoles uno de los vidrios. Sin embargo no llegó a realizar su ilícito dado que “le cayó un pedazo de vidrio” en la mano. Al parecer este delincuente se quedó un instante allí, dado que dejó un rastro de sangre desde la vidriera hasta una esquina y luego hasta la vereda donde se habría sentado herido y perdiendo más sangre. Luego habría escapado en un rodado porque desaparece su rastro.

Éste no es el único hecho de inseguridad que se registra en las últimas horas por la zona. El lector dijo que su comercio vecino, una carnicería, también fue robada el mismo día, sacándole toda la instalación eléctrica del exterior del local. También se enteró que a un kiosko 24 horas le quisieron robar con un gato mecánico, pretendiendo abrirle la ventana.

Lo que suma más indignación a estos problemas de seguridad es que, cerca de todos estos sitios que sufrieron el accionar de los malhechores se encuentran en una avenida a tan solo un par de cuadras de una dependencia policial en la parte sudeste de la ciudad. “Todo esto es muy feo”, concluyó su denuncia el damnificado.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar