Caravana y reclamo de comerciantes y remiseros en el centro salteño

Trabajadores de distintas actividades recorren las calles en sus vehículos pidiendo poder volver a sus tareas con normalidad. La difícil situación económica, el principal disparador.

Reclamo 30/09/2020
reclamo comerciantes y remiseros

Durante la tarde de este miércoles las calles céntricas de la ciudad se ven nuevamente plagadas de autos, que en caravana, reclaman poder volver a trabajar. Es encabezado por comerciantes, pero esta vez se sumaron también con sus vehículos remiseros.

Con pancartas, bocinazos, banderas argentinas y un altoparlante, elevan un nuevo reclamo por sus fuentes laborales e ingresos que se vieron seriamente afectados por la pandemia, las medidas de aislamiento y por haber tenido que cerrar sus puertas durante los últimos días.

Se suman a la movida comerciantes de todos los rubros, gastronómicos y gimnasios, todos ellos impedidos de poder realizar sus actividades diarias por la nueva fase de aislamiento dictaminada por el avance de los casos de COVID-19 en Salta.

Los remiseros, por su parte, si bien pueden seguir con sus viajes, aseguran que sus ingresos se vieron drásticamente disminuidos por la falta de pasajeros, y pese a ello, deben seguir pagando a sus agencieros la tarifa diaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día