El Colegio y la Caja de Abogados convocan a una conferencia de prensa tras el levantamiento de Feria

El Colegio y la Caja de Abogados darán una conferencia de prensa, a horas 9, en su salón de Ciudad Judicial para abordar temas en torno a los últimos reclamos que emitieron las instituciones y el levantamiento de feria.

Reclamo 02/10/2020
abogados

Luego de que se dispusiera la finalización de la Feria Judicial Extraordinaria, ambas instituciones brindarán una conferencia de prensa este viernes 2 de octubre, a horas 9 en el Salón del Colegio y la Caja de Abogados de Ciudad Judicial.      

El pedido de los abogados se mantuvo firme en un contexto coyuntural en el que las autoridades de la Corte de Justicia confirmaron un esquema para el retorno a la actividad en forma presencial, gradual y progresiva, tras insistentes reclamos y movilizaciones por parte de los abogados litigantes de Salta.  Cabe destacar que la decisión comunicada ayer se mantendrá mientras las circunstancias epidemiológicas lo permitan.


“Como abogados tenemos la responsabilidad frente a los ciudadanos que confían en nosotros de continuar sus causas, con las cuales tramitamos”


Estas fueron las palabras del presidente del Colegio de Abogados, Pedro Burgos, quien además reconoció que la marcha del pasado viernes fue un hecho histórico para la colegiatura y la abogacía litigante de Salta.

Ante las nuevas disposiciones de la Corte de Justicia para la reapertura presencial, de manera gradual y progresiva, de los distintos tribunales de la provincia, el Colegio y la Caja de Abogados  brindarán una conferencia de prensa donde volcarán su posicionamiento respecto a estas cuestiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día