Las Lajitas: la golpeó, la siguió por la calle y le realizó cortes en sus brazos

Justicia 02 de octubre de 2020
El sujeto de 24 años quedó detenido. Posee antecedentes de violencia previa. La víctima dijo que retomó la relación por amenazas y dependencia económica. Tiene un hijo en común.
violencia-contra-mujeres-milenio-digital

La denuncia fue radicada el pasado sábado por una mujer en contra de su pareja desde hace cinco años. Relata que tienen un hijo en común y que cuando regresaba de realizarse un corte de pelo, mantuvieron una discusión donde el acusado hizo una escena de celos. En la oportunidad la golpeó con el puño en el pecho, por lo que decidió retirarse a la casa de su madre.

La siguió, mientras la insultaba y la amenazó para que no efectúe denuncia. Luego, con una hoja de afeitar, comenzó a realizarle cortes en el brazo con la intención de quitarle un tatuaje a la víctima.


La mujer manifestó que no es la primera vez que es violentada por el acusado y que ya estuvieron separados pero que la obliga a retomar la relación por motivos económicos.


Aclaró además que el acusado es una persona que consume bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes y que nunca obedeció las restricciones que se le impusieron por hechos anteriores de violencia.

Ante esto la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a un hombre de 24 años como autor de los delitos de lesiones agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por mediar violencia de género y coacción en perjuicio de su pareja y desobediencia judicial.

Tras la imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que el acusado se mantenga detenido.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo