Otorgan más elementos de bioseguridad a policías de la provincia

Para los efectivos de las 6 Unidades Regionales que prestan servicio las 24 horas: Máscaras protectoras faciales, se suman a las partidas de elementos de bioseguridad entregadas días atrás.

Gobierno 03/10/2020
Bioseguridad

Juan Manuel Pulleiro, ministro de Seguridad, y Benjamín Cruz,  el secretario de Seguridad, entregaron a la jefa de Policía Norma Morales partidas de artículos de protección personal a fin de resguardar la salud de los efectivos que brindan cobertura en distintas localidades de la Provincia.

Máscaras de protección facial se sumaron a otras herramientas de bioseguridad que fueron otorgados días atrás, los cuales contenían tapabocas, guantes y elementos de desinfección para ser distribuidos en las distintas dependencias policiales.

Pulleiro destacó lo importante que es intensificar las medidas preventivas ante la pandemia de COVID-19 para todo el personal policial que presta servicio las 24 horas en las distintas localidades de la Provincia con el objetivo de reducir los riesgos de contagio y resguardar su salud.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día