Vecinos de un barrio privado denuncian a otros por asumir ilegalmente la administración

Al menos 26 vecinos de Los Olmos firmaron una solicitada donde dieron a conocer que un grupo de personas se atribuyen la administración del barrio privado sin fundamentos legales. Piden que depongan su actitud.

Reclamo 13/10/2020
los olmos

El barrio privado Los Olmos, ubicado en ruta 69, km 175, está siendo blanco de una contienda entre vecinos. A través de una Solicitada, al menos 26 firmantes denunciaron que un grupo de personas asumió sin fundamento legal, la conducción de la administración del conglomerado habitacional.

Según reza la solicitada publicada en Cuarto Poder, estas personas “se atribuyen el carácter de Consejo de Administración para poder disponer de lo que a todos los vecinos pertenece”. El mismo apunta a un grupo de seis integrantes quienes ostentarían la representación legal del consorcio y su administración, de manera autoritaria y sin haber llamado a una asamblea para determinar la conducción del barrio.


“La conducta asumida por este grupo de personas, que se resisten a ajustarse a la normativa legal, persiguen satisfacer interés propios, disponiendo de los bienes comunes, sin ningún tipo de control”


“Hacen caso omiso y sin fundamentos legales a las intimaciones que se le efectuaron para que depongan su actitud y convoquen a una Asamblea General Extraordinaria para la designación de un administrador y del Consejo de Copropietarios”, continúa la Solicitada y señala como responsables al falso Consejo de Administración integrado por Marisa Fradejas, Mariano del Valle Mirón, Verónica Marcela Esquiú, Susana Hortensia Brina, Claudia Colina Egea y Rodrigo Montoya. 

Para finalizar, los firmantes insisten en pedir que se convoque legalmente a una asamblea para dirimir el futuro de la administración de los asuntos del barrio privado. Confirman también  que se están realizando las acciones judiciales civiles y penales pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día