La tabla y las próximas fechas de las Eliminatorias: Argentina y Brasil son los líderes

La Selección venció a Bolivia en La Paz y llegó a las seis unidades. Lo mismo sucedió con la Verdeamarela, que derrotó a Perú en Lima. El equipo que dirige Lionel Scaloni volverá a jugar en noviembre con Paraguay y Perú.

Deportes 14/10/2020
afa

Argentina y Brasil son las únicas dos selecciones que tienen puntaje ideal en las Eliminatorias Sudamericanas, luego de haberse disputado las dos primeras fechas. Ambas tienen seis unidades, pero la Verdeamarela lidera la tabla de posiciones por diferencia de gol.

El certamen clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022 entrega cuatro boletos de manera directa, mientras que el país que termine quinto deberá jugar un repechaje. Hasta el momento, Paraguay y Colombia serían los que también obtendrían el pase, en tanto que Ecuador iría a la repesca.

Las próximas dos jornadas de Eliminatorias Sudamericanas se disputarán entre el 12 y el 17 de noviembre para darle cierre al calendario de 2020. El certamen luego de reanudará en 2021 y finalizará en marzo de 2022, tras 18 fechas y en el mismo año de la Copa del Mundo.

Ahora la Selección tendrá un mes de descanso porque volverá a jugar el 12 de noviembre en el comienzo de la nueva doble fecha de eliminatorias. Ese jueves será local de Paraguay, probablemente en cancha de Boca, aunque tiene alguna chance el nuevo estadio de Santiago del Estero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día