Cerrillos: “Fabiana amaba la vida y tenía muchos proyectos para seguir adelante”

Justicia 14 de octubre de 2020
Así lo manifestó Sebastián Arismendi, hermano de la mujer hallada calcinada en esa localidad, durante una marcha en la que pedían justicia. No creen que se haya suicidado y aseguró que no tenía problemas con nadie.
marcha por Fabiana Arismedi

Familiares, vecinos y amigos de Fabiana Arismendi, la mujer hallada calcinada en barrio Congreso Nacional de Cerrillos, se manifestaron anoche con un nuevo pedido de justicia por las calles del pueblo.

En la oportunidad, Sebastián Arismendi, su hermano, indicó a Somos Salta que la mujer vivió durante más de 20 años en el barrio y nunca tuvo problemas con nadie. ”Era una chica que amaba la vida, tenía muchos proyectos para seguir adelante, quiero justicia, que esto no quede impune”, dijo.

En este sentido, destacó el trabajo que vienen realizando adelante su abogado y fiscal Ramiro Ramos Ossorio. "Están trabajando bien, yo confío en ellos y les doy muchas fuerzas para que esto salga a la luz y también el culpable”, manifestó.

Sobre los avances en la causa, se pudo saber que la mujer salió desde su domicilio portando un bidón con combustible y un encendedor y a través de las cámaras de video vigilancia analizadas, se puede apreciar cuando se desplaza sin compañía, llevando estos elementos, hacia la zona donde después fue encontrado el cuerpo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo