Salteño dejó su auto bajo la sombra de un árbol y una rama le cayó encima

Sociedad 20 de octubre de 2020
Ocurrió en calle Santiago del Estero. El hombre ingresó a trabajar en la zona y ante las altas temperaturas buscó una copiosa sombra de un árbol. A los pocos minutos su auto estaba dañado por la caída de una rama.
árbolañejo
Foto: Canal 9 Multivisión

La temperatura de estos últimos días que superan los 30° lleva a  muchos salteños buscar la manera de atenuar el calor, es así que ayer alrededor de las 17 horas un hombre, que entraba a su jornada laboral en el macrocentro salteño, decidió aprovechar la copiosa sombra de un añejo árbol sobre calle Santiago del Estero al 100. 

Pasados algunos minutos, se dio con que una rama de gran porte se había desplomado desde el árbol sobre el techo de su Volkswagen Gol Country, provocando daños incluso en el parabrisas. Afortunadamente no resultó nadie herido o lesionado, informó Canal 9 Multivisión.

Vecinos de la zona se mostraron preocupados por esta situación, que no solo pone en peligro a los autos sino también la integridad física de las personas que transitan de distintas formas por la ciudad. 

árbolañejo3



Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar