"Echarri y...": proponen a famosos para que prueben la vacuna rusa

Twitter explotó tras la idea de Carla Vizzotti, quien planteó que reconocidos argentinos se inoculen para generar confianza en la sociedad.

Nacional 09/11/2020
echarri

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti aseguró que el Gobierno evalúa la posibilidad de recurrir a famosos para que prueben las vacunas experimentales, como la rusa Sputnik V, para combatir el coronavirus, como una señal de confianza para el resto de la sociedad.

"Podría sumar que haya famosos que se vacunen para generar confianza", afirmó la funcionaria en una entrevista con Romina Manguel en A24.

Ante la idea de Vizzotti, el periodista Osvaldo Bazán, lanzó una especie de encuesta en Twitter. "Proponé a 3", escribió el también columnista de El Sol. Las respuestas de los usuarios de la red social convirtieron a "Echarri" en tendencia.

Además del actor Pablo Echarri, entre los famosos simpatizantes del kirchnerismo mencionados figuran Dady Brieva, Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Diego Brancatelli, Verónica Lozano, Nancy Duplaá, Florencia Peña y Gerardo Romano, entre otros.

Estas fueron algunas de las respuestas:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día