Grave acusación de Gimnasia contra la Liga Salteña de Fútbol

El presidente de Gimnasia y Tiro, denunció que lo desconectaron en la Asamblea por su oposición a la reforma del estatuto.

Deportes 09/11/2020
Mentesana

A través de un comunicado Marcelo Mentesana acusó de que lo desconectaron durante la sesión virtual en la Asamblea de la Liga Salteña cuando iba a expedirse en contra de las reformas del estatuto planteado por Sergio Chiban. 

“Jamás se produjo un acto voluntario de desconexión por nuestra parte, sino que, por el contrario fuimos desconectados por personas ajenas al club, luego de permanecer durante una hora y cuarenta minutos en Asamblea, y justo cuando debíamos expresar nuestra categórica oposición de la reforma de los estatutos, oposición que ya le había sido adelantada lealmente y de buena fe “, párrafo expresado en el comunicado. 

asamblea

También asegura que todo lo sucedido quedó certificado con la presencia de una escribana y los miembros de la Comisión Directiva y  que intentaron restablecer la comunicación. “Intentamos comunicarnos de inmediato con Sergio Chibàn, como ha sido certificado notarialmente, quien no contestara el mensaje y con la secretaria Blanca Chacon Dorr para pedir la suspensión del acto mientras nos restituyeran, siendo informados por ella minutos después de la Asamblea, que ya había aprobado la reforma”, aclaro. 

Mentesana, expresó su rechazo y oposición a la reforma del estatuto de la liga Salteña de Futbol propuestas por el actual presidente, Sergio Chibàn, a quien acuso de cambiar el espíritu deporte por uno financiero. “Adoptamos una categórica oposición a todas las reformas estatutarias propuestas por Sergio Chibán para cambiar radicalmente la fisonomía deportiva de la Liga Salteña de Fútbol que pretenden crudamente dotarla de características inmobiliarias y financieras que estimamos incompatibles con el espíritu que debe presidir una entidad deportiva de segundo grado”, finalizo. 

La Asamblea de Liga Salteña de Fútbol se realizó el viernes pasado a través del sistema virtual, en el cual participaron todos los clubes afilados a la liga y cada uno realizo su votación, excepto el Albo. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día