Video: apuñaló a sus dos profesoras de danza con un cuchillo de carnicero

Nacional 10 de noviembre de 2020
Un alumno de una escuela de danzas ingresó al lugar y apuñaló con un cuchillo de carnicero a dos de sus profesoras.
cuchillos

Minutos de tensión se vivieron esta tarde en un gimnasio del barrio porteño de Belgrano, cuando en medio de una confusa situación, un hombre tomó un cuchillo y atacó a dos mujeres, ante lo cual intervino un policía y lo redujo disparándole un tiro en el glúteo derecho.

El hecho se produjo en “El Club de Danza”, un centro de actividad física ubicado sobre la avenida Federico Lacroze, entre las calles Villanueva y 11 de Septiembre. El momento del disparo fue registrado por uno de los transeúntes que se acercaron hasta el lugar ante el operativo montado por la Policía de la Ciudad.

El agresor fue identificado como Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, quien sería un ex alumno de la institución. Quedó detenido a disposición de Fiscalía Penal Contravencional y de Falta Nº 5. Por el momento, se desconoce el motivo del ataque.


 

En las imágenes e observa al hombre sostener un arma blanca en su mano derecha antes de recibir el balazo. Según informaron fuentes policiales, tras los llamados al 911 que alertaban la situación, un patrullero con dos uniformados de la Comisaria Vecinal 14 B llegó rápidamente hasta el local.

Al ver a los policías, el hombre intentó agredir nuevamente a las mujeres, por lo que uno de los agentes realizó el disparo con su arma reglamentaria. El agresor fue detenido. Enseguida también llegaron ambulancias del SAME para atender a las víctimas, ambas con heridas cortantes.

El doctor Alberto Crescenti estimó que las mujeres “tienen entre 23 y 24 años y habían pedido bastante cantidad de sangre”, pero afortunadamente “están fuera de peligro”.

“Recibimos una alerta de que se había producido heridas en varias personas, una por arma de fuego, otras por arma blanca. Cuando llegamos nos encontramos con dos mujeres jóvenes en estado de shock, teniendo en cuenta las múltiples heridas de arma blanca que habían recibido. Rápidamente le suministramos oxígeno e hicimos la compresión de todas las heridas que presentaban”, dijo el director del SAME.

Ambas fueron trasladadas al Hospital Pirovano, mientras que el agresor -también fuera de peligro- fue trasladado al Hospital Tornú. /Infobae

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar