Luis Suárez tiene coronavirus y se perderá el duelo ante Brasil

Deportes 16 de noviembre de 2020
El delantero del seleccionado uruguayo tampoco estará disponible para el choque entre Atlético de Madrid y Barcelona.
lucho

Luis Suárez tiene coronavirus. Así lo confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol este lunes a través de un comunicado oficial. Además del "Pistolero", Rodrigo Muñoz y el dirigente Matías Faral también dieron positivo a los testeos de COVID-19.

"La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de COVID-19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación. Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso", comunicó la institución.

De esta manera, Washington Tabárez no podrá contar con Suárez en el duro partido de este martes frente a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. Tampoco tendrá a disposición a Muñoz ni a Matías Viña, quien había dado positivo el domingo.

No sólo en la Selección de Uruguay hizo ruido la noticia del positivo de Suárez, sino también en el Atlético de Madrid. Claro, este sábado debía enfrentar a... ¡Barcelona! Este 21 de noviembre era la fecha designada para que el "Pistolero" volviera a verse las caras con Lionel Messi y compañía. ¡Habrá que esperar!

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar