Villa Belgrano: vecinos ponen en evidencia la falta de reductores y señalización

Sociedad 24/11/2020
aniceto latorre y vicente lopez

Desde la esquina de Aniceto Latorre y Vicente López, un grupo de vecinos de la zona recibió a InformateSalta para dar a conocer la situación que viven a diario. Según expresan, el cruce de ambas calles es una intersección donde todos los días ocurre algún accidente vehicular.

Ya cansados de solicitar obras para la zona y así mermar el índice de sinestrialidad vial, los vecinos no saben a qué autoridad recurrir para hallar solución. Entre sus pedidos, solicitaron semáforos y reductores de velocidad, como así también señalización.

Compartí tu noticia, video o reclamo al WhatsApp de InformateSalta 3875 46-8999 

La zona presenta varios comercios de barrio con gran concurrencia de clientes, los cuales se ven expuestos al tener que hacer filas en la vereda, a la merced de los accidentes que protagonizan a diario autos, camiones, motos, remises y bicicletas.


“El problema es la enorme cantidad de accidentes diarios, algunos leves y otros de más riesgo. Ya estamos cansados de lo que vemos diariamente y nos pone en riesgo”


Estas declaraciones fueron las que Nazareno, comerciante de la propia esquina de Aniceto y Vicente López, a esto, añadió que ya enviaron notas y pedidos al Concejo Deliberante, pero sin respuesta alguna.

Entre las vecinas presentes también se hallaba Marta, quien declaró que el clima es caótico ya que los conductores suelen circular a altas velocidades: “Como peatones es un peligro, nadie frena, no se respetan las señalizaciones de contra mano, son cosas que no corresponden”, reflexiona la mujer.

Esta esquina, al igual que muchas otras en la ciudad, es foco constante de accidentes. Si querés compartir con nosotros tus quejas, reclamos, fotos o videos para mostrarnos podés enviarlas al Whatsapp de InformateSalta al número +54 387 546-8999.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día