La bella abogada Elba Marcovecchio, es la nueva novia de Jorge Lanata

Sociedad 25/11/2020
jorge lanata novia

Elba Marcovecchio es una abogada que forma parte del estudio de Fernando Burlando y suele aparecer en la televisión para hablar de distintos casos. Desde hace casi tres meses está en pareja con Jorge Lanata. Nadie sabía nada sobre el romance hasta que ella lo acompañó este lunes por la noche a dar una entrevista a Verdad Consecuencia, el ciclo de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard.

Yanina Latorre también estaba invitada al programa y se sorprendió al verlos juntos y enterarse del noviazgo. Con ambos tiene una relación cercana, ya que Marcovecchio es su abogada y con Lanata trabajó varios años en su programa radial. Durante el ciclo, el periodista habló de temas políticos, pero también sobre sexo, cuando la panelista de LAM aprovechó para hacerle un interesante interrogatorio a su ex jefe.

“¿Sos sexual?”, le preguntó la esposa de Diego Latorre. “¿Si garcho? Sí. Si me preguntás si es lo más importante del mundo: no. Podrá ser lo tercero más importante…”, le respondió el conductor de Lanata sin Filtro que se emite por Radio Mitre. “Yo busqué, busqué, perseguí (al amor), pero me di cuenta de que no hay que buscar, se encuentra...”, agregó, haciendo referencia de manera indirecta a cómo conoció a su nuevo amor.

 
 

“¿A una mina la buscás por lo sexual? ¿La ves y te calienta o buscás otras cosas?”, insistió Latorre, sin nombrar a Elba. “Todo me tiene que gustar. ¿Sabés que pasa? Creo que las dos cosas van paralelas. Cuando alguien te gusta afianzás la relación, pero también tenés más cama”, respondió Jorge. “¿Pero tiene que ser inteligente?”, retrucó Latorre. “Sí, obvio”. Y fiel a su estilo incorrecto, le consultó: “¿Te garcharías una boluda?”. Con total sinceridad, Lanata contestó: “No. En una época, sí… Pero yo tuve suerte. Geuna, vos conociste a algunas que estuvieron conmigo, y agradezco a Dios que todas fueron inteligentes e independientes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día