“Letra P” festeja sus 9 años con un nuevo diseño de su web

Medios 01 de diciembre de 2020
HOME

Llega diciembre, y si bien el año comienza a despedirse, marca un nuevo comienzo para “Letra P como así otro desafío, no sólo porque cumple 9 años, sino porque afianza su compromiso con su audiencia, a la que le presenta un sitio totalmente renovado, con una impronta tecnológica que lo posiciona en las nuevas tendencias de diseño y prestaciones para los usuarios.

Letra P demuestra con su nueva plataforma la maduración de un producto que resume en sus nueve años de vida una propuesta editorial diferente, que habla desde y para el círculo de poder. Con periodistas acreditados en los principales edificios gubernamentales, que siguen desde adentro los vaivenes de las fuerzas políticas, que viven el termómetro de las empresas y sus CEOs y siguen la agenda de consultores privados y públicos, el sitio ha marcado una impronta temática que lo destaca.

LOGO

Asimismo, Letra P ha sumado la mirada de profesionales especializados en temáticas donde el poder marca el pulso político y económico: infraestructura, transporte, religión, energía, fútbol y géneros.

El reordenamiento visual de los contenidos, tanto en home como en interiores de nota, son uno de los puntos del nuevo diseño, que prioriza su versión mobile, en base a la usabilidad del sitio, pero pensando también en la calidad de sus contenidos: tipografías, imágenes y blancos coinciden en armonía para lograrlo.


La nueva plataforma de Letra P fue trabajada en base a los requerimientos de la audiencia del portal, pensada en sus usos y funciones


Para la plataforma mobile se optó además por una botonera inferior para facilitar la búsqueda y usos de contenidos, reversionando una app. Mientras tanto, la versión desktop trabajará con tres columnas de contenidos, con movimientos verticales, que agilizan la navegabilidad y ordenan la lectura.

Además, la nueva versión de Letra P incluirá la sección TOCS, una sección que aborda temáticas puntuales de interés clave para el medio, que se plantean en forma como fundamentales en la visión de construcción de poder.

CAMPAÑA 2

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar