Gallardo sobre Maradona: "Ese hombre llenó de sueños mi almohada"

Deportes 02 de diciembre de 2020
marcelo

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó que su equipo "dominó la serie con Athlético Paranaense en los dos partidos de la serie y dijo eso no se ve con mucha frecuencia", luego de derrotar por 1 a 0 al conjunto brasileño, con el que había empatado 1 a 1 en Curitiba, y con ello alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Nosotros dominamos esta serie en los dos partidos y eso no es algo que se ve con tanta frecuencia", argumentó Gallardo durante la conferencia de prensa virtual pospartido en cancha de Independiente.

"Me dicen que hoy puse línea de cinco, pero en realidad fue línea de tres defensores", aclaró posteriormente ante una consulta al respecto.

Y acto seguido se dedicó a hablar de Diego Maradona, de quien dijo que lo va a "recordar como lo que fue, una persona que dio ganas de amar el fútbol. Él llenó de sueños mi almohada. Traté de estar cerca en su despedida y por eso acompañé a su familia. Fueron días tristes y lo seguirán siendo, porque no es fácil asimilarlo".

"El extranjero, la persona que no es de nuestra tierra, también le rindió un tributo enorme, porque sabe lo que significó Diego, un ícono mundial del fútbol por todo lo que despertó en este deporte", cerró el "Muñeco" en una conferencia de prensa muy emotiva.

Por otro lado, el Muñeco utilizó una frase poética para recordar a Maradona: “Lo voy a recordar como una persona que me dio ganas de amar el fútbol. Sentí una tristeza muy profunda muy. Ese hombre llenó de sueños mi almohada desde que era pequeño, desde que tengo uso de razón para conectarme con el fútbol de manera especial”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar