Ezequiel “Dinamita” Segundo se sube al ring para el KO Virtual

Deportes 16/12/2020
ko

El boxeador Profesional Ezequiel “Dinamita” Segundo brindará la última charla motivacional del año del exitoso programa “KO Virtual” organizado por la Coordinación de Boxeo de la Secretaria de Deportes el jueves 17 de diciembre a las 19 horas por las redes sociales oficiales y plataforma ZOOM.

 El salteño Ezequiel Segundo nació el 27 de Marzo de 1988 en Salta. Tiene 8 combates como boxeador profesional de los cuales ganó 7 y cayó antes Alberto Palmeta en Montevideo Uruguay, pelea que fue transmitida por TyC Sports el 13 de Mayo de 2017.

 Ezequiel Segundo es un Campeón de la Vida pero también del ring porque en el 2011, en condición de estar privado de la libertad en el penal de Villa Las Rosas se coronó Campeón Amateur en categoría 75 Kg del Torneo de las Escuelas Municipales de Boxeo en el mes de Setiembre en el club San Martín. Además, en ese torneo logró ser el mejor boxeador del campeonato para luego integrar el Seleccionado Salteño y disputar un mes después en el Microestadio Delmi el Torneo Nacional de las Estrellas organizado por la Federación Argentina de Box quedando en las Semifinales con el tercer puesto.

Sin dudas, Dinamita Segundo tuvo una brillante etapa amateur con más de 50 peleas logrando el 91 por ciento de su carrera con victorias.

 En 2013, Dinamita Segundo fue considerado mejor boxeador amateur de la Argentina logrando el premio de Diario La Nación que otorgó el especialista en la materia Osvaldo Principi mientras que en el 2014 obtuvo el premio al mejor boxeador de la provincia de Salta, premio que otorgó la Secretaria de Deportes y el Círculo de Periodistas Deportivos de Salta.

 En el 2014, el boxeador Ezequiel Segundo fue destacado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.

 Ezequiel Segundo pasó al campo rentado y tuvo su debut éxito con un tremendo KO antes el experimentado Marcos “El Principe” Rivera el 14 de Noviembre del 2014 en el club San Martín.

 En el 2017, Segundo tuvo una lesión y lo marginó de los cuadriláteros pero en la actualidad está entrenando para volver al ring.

 La charla Motivacional con Ezequiel “Dinamita” Segundo será a través de las plataformas digitales ZOOM y de las redes sociales (Facebook Live e Instagram) de la Secretaria de Deporte

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día