La obra “No somos nada” inicia el 2021 con una nueva función

Cultura 30/12/2020
no somos nada

El próximo domingo 3 de enero se presenta “No somos nada”, una comedia de enredos que cuenta la historia de una familia tradicional salteña, que en el momento más inoportuno, demuestra que detrás de la fachada de gente muy normal, se esconde un clan bastante disfuncional.

Un suceso inesperado amenaza la paz del velorio del patriarca de la familia, y cuando sus parientes menos criteriosos intentan impedir que el funeral se convierta en un desastre, terminan desatando un revuelo desopilante que sacará a relucir las rivalidades, mañas, prejuicios y secretos, tras un velo de religiosidad y apariencias. 

21 actores de la escuela “La Morisqueta”, dirigidos por Cristina Idiarte, interpretan esta comedia escrita por La Quipi e Ivo Rozic. "No somos nada" se desarrollará en un espacio no convencional, el Hotel Colonial, lo que le da a la obra el marco perfecto para contar esta historia que refleja los rasgos de la idiosincrasia salteña que más risa nos dan.

La cita es el domingo 3 de enero, a las 20:00 hs en el Hotel Colonial (Zuviría 6). Las entradas pueden adquirirse en Ameghino 507 (Bar 2222), en horario corrido de 8:00 a 23:00 hs. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día