Dos detenidos por el homicidio de un joven en Colonia Santa Rosa

Justicia 14/01/2021

La víctima identificada como Lautaro Ariel Noguera llegaba de trabajar junto a su suegro en la tarde del martes, cuando fue interceptado por Wilson Alejandro Montenegro, el cual habría pretendido pelear. Según consta en la investigación, ante la negativa Wilson le asestó una puñalada mortal en el abdomen y huyó del lugar. 

El homicida fue ayudado en su huida por su cuñado, que en su vehículo lo trasladó hacia la salida de la localidad de Colonia Santa Rosa con la intención de eludir el accionar de la Justicia. Ante la imposibilidad de pasar los controles policiales, Cruz trasladó a Montenegro hacia la ciudad para que se oculte.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y se solicitó que se mantenga la detención de los acusados.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Wilson Alejandro Montenegro de 29 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Lautaro Ariel Noguera. de 25 años. En tanto, Néstor Leandro Cruz fue imputado como autor del delito de encubrimiento agravado.

homicidio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día