Desde mañana aumenta un 30% el boleto de los colectivos interurbanos

Gobierno 19 de enero de 2021
colectivos interurbano

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso a través de la resolución N°26/21 disponer una readecuación del cuadro tarifario para la modalidad del transporte automotor de pasajeros regular interurbano (Fuera del Área Metropolitana). 

El incremento será del 30 % para las empresas que reciban subsidios para la prestación del servicio transporte de pasajeros y el equivalente a un 35 % para las empresas que no reciban subsidios para la prestación del servicio transporte de pasajeros.


elecciones 2021Elecciones 2021: El COE definirá protocolos estrictos para evitar contagios



En la misma resolución, se establece como única Tarifa Mínima General (TMG) para la modalidad en todas sus categorías, el valor de $18. La nueva tarifa entrará en vigencia a partir de las 00 horas del día 20 de enero. 

Por otra parte, se informa a todas las empresas prestatarias de servicios que cuentan con un plazo de tres (3) días para presentar ante la Autoridad Metropolitana de Transporte el cuadro tarifario de los servicios prestados, aplicando el aumento pertinente; acompañando la misma en soporte informático.

Esta información será estudiada por el área de Gerencia Económica de la AMT que controlará que los montos establecidos no superen lo estipulado.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar