¿Ovnis en Salta? Vieron raros objetos volando extrañamente sobre Yrigoyen

Interior 23/01/2021 InformateSalta InformateSalta
ovni yrigoyen

Momentos de zozobra y sorpresa se vivieron pasado el mediodía de este viernes en la zona norte de la provincia, cuando sus habitantes habrían divisado sobre el firmamento extraños objetos volando a plena luz del día, por cuyos raros movimientos no dudaron en señalar que se tratarían de Ovnis.

Esto pasó en la ciudad de Hipólito Yrigoyen, cerca de las 14 horas. Según reporta el sitio Yrigoyen Informa Primero, sobre el cielo y plena luz del día se divisaron dos objetos “muy brillantes”, que fueron muy notorios sobre el acceso norte a dicha ciudad.

Allí, dos empleados de un canal de cable que realizaban tareas de mantenimiento sobre una antena vieron estos objetos sobre el cielo y avisaron al medio Radio Uno, quienes también pudieron ver por unos segundos “cómo los objetos se desplazaban de un lado a otro en medio de las nubes a velocidades ultra sónicas y que no parecían en absoluto a ningún tipo de avión comercial, ni militar o aparato creado por el hombre”.

Del mismo modo, se indicó que estos supuestos ovnis estuvieron un buen rato en el cielo “moviéndose de una manera irracional e inexplicable hasta que finalmente tomaron mayor altura” para desaparecer de la vista.

Tras el espectáculo en las alturas, sobre la tierra quedaban las dudas y la sorpresa por los testigos de este extraño episodio, quienes debatían cómo los objetos “jugaban a las carreras en medio de las nubes y el sol”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día