Un abogado y su clienta intimaron en plena audiencia por Zoom y el video se hizo viral

Medios 29/01/2021
abogadi

En una audiencia virtual para determinar la prisión preventiva de algunos implicados con una organización criminal, un abogado que se encontraba con su cámara encendida y conectado a Zoom comenzó a mantener relaciones sexuales con su clienta mientras el resto de los participantes observaban lo que sucedía.

El particular episodio ocurrió en la ciudad peruana de Junín, cuando el abogado Héctor Cipriano Paredes Robles prefirió saciar sus bajos instintos en lugar de concentrarse en la audiencia que protagonizaban magistrados, abogados y procesados, quienes intentaron advertirle que todo estaba siendo registrado por la cámara de su computadora.

Como suele suceder en estos casos, lo registrado por la cámara fue filmado por alguno de los intervinientes y terminó siendo viral, al tiempo en que el abogado Paredes Robles fue reprendido por el titular del Juzgado de Investigación de Preparatoria de Pichanaki, Jhon Chahua Torres, quien no solo expresó su indignación por ocurrido, sino que también dispuso que el Ministerio Público inicie una investigación.

"Se ha podido identificar que se trataría del abogado Héctor Cipriano Paredes Robles, quien ha faltado el respeto a la dignidad de este despacho; así como de los abogados presentes y toda la colectividad. Este abogado ha faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado", señaló el magistrado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día