Abel Ferreira cumplió el pedido de Gallardo tras la eliminación de River

Deportes 30/01/2021
abel

El 12 de enero River se fue lleno de bronca de su visita a Brasil, había ganado 2-0 y hecho un partidazo ante Palmeiras, pero el resultado no le alcanzó para eliminar al equipo que terminó consagrándose este sábado 30 en el Maracana.

El triunfo fue agónico, el único gol de la final fue de Breno Lopes a los 99 minutos. Con este gol y la consagración del Verdao, se cumplió el pedido que le hizo Marcelo Gallardo a su colega Abel Ferreira aquel martes a la noche en el Allianz Parque luego de la eliminación del Millonario.

Ni bien terminó el partido entre Palmeiras y River, el entrenador del elenco brasileño fue a buscar al Muñeco y pareció manifestarle su admiración. El DT del Millo pareció decirle algo sobre la final... Gallardo asentía mientras el portugués le demostraba todo su cariño, después pareció decirle algo de la final, en lo poco que se le llegó a leer los labios. Muchos aseguraban que le pedía que salieran campeones, cosa que este sábado cumplieron, recordemos que para ese momento la serie entre Santos y Boca todavía no estaba definida. Igualmente, después en su escueta conferencia de prensa le deseo buena suerte al Verdao.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día