Elecciones 2021: “Desde el PRO queremos ofrecer una opción de cambio”

Política 02/03/2021 InformateSalta InformateSalta
gauffin

Está en marcha un intenso año electoral por delante, con el sector de la política salteña mirando hacia el 4 de julio en pos de ganar las bancas en disputa, tratando de atraer al electorado desinteresado en los comicios legislativos que tendrán lugar este 2021.

En ese sentido, el espacio del PRO en Salta también se prepara para la contienda buscando que su intervención permita repuntar su imagen pero sumando más adeptos por la provincia. Así lo señaló el concejal del PRO José Gauffin, en diálogo con InformateSalta.

“Todavía no podemos anticiparnos pero desde el PRO, desde Juntos por el Cambio, queremos confirmar y ofrecer a la ciudadanía una opción clara de cambio con valores, con identidad propia”, fue la bandera que izó Gauffin mirando a julio.

¿En qué circunstancias se encuentra el partido? “El presente del PRO es que está organizándose totalmente desde la intervención, se está trabajando mucho en el tema de afiliaciones y ampliar el partido a toda la provincia”, señaló.

Sobre este punto reconoció que el PRO “siempre ha sido una filial en Capital y por eso debemos ampliarnos, desde su punto de vista administrativo se está cumpliendo el rol de la intervención, que se ha encargado a nivel nacional desde el partido” para su ampliación en Salta, concluyó el concejal.


pato bu“Pato” Bullrich abre las puertas del PRO en Salta: “No estamos enemistados con nadie”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día