Irreconocible: filtraron fotos de Shakira de su fiesta de 15 años

Medios 29 de marzo de 2021
sha

Shakira es una de las máximas estrellas en el planeta. Pero sus orígenes están en Barranquilla, Colombia, ciudad que siempre menciona en sus canciones y recitales con orgullo. Y allí vivió su corta adolescencia previo al salto de fama con su disco “Pies descalzos”, lanzado en 1995.

En las redes sociales, usuarios compartieron fotos inéditas de la vida de Shakira en el barrio El Limoncito.

Allí, Shakira creció junto a sus padres, Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak, en el departamento 202, de la calle Sagitario 86-135. El antiguo hogar de la artista está ubicado en el segundo piso de un pequeño edificio de color blanco, que antes era color café, y por diferentes trabajos en los inicios de su carrera, se pueden ver algunos lugares.

Para honrar a su barrio, vale recordar que, en 2016, Shakira viajó a Barranquilla para grabar el video de “La bicicleta”, hit en el que la acompañaba otra figura colombiana, Carlos Vives.

En la casa del barrio El Limoncito, Shakira celebró su fiesta de 15 años en 1992. La realizó rodeada de un grupo muy pequeño: papá, mamá, hermanos y amigos cercanos. Ella vestía un sencillo vestido rojo y chatitas del mismo color. En ese entonces, lucía sus icónicos rulos en el cabello, pero mantenía el tono oscuro.

Si bien por ese entonces Shakira ya había lanzado su álbum “Magia”, no fue hasta cuatro años después cuando recién lograría su propósito como cantautora. Por eso la intimidad del festejo hogareño, sin mucha parafernalia.

También hay otras fotos filtradas de principios de los años 90, cuando Shakira acudía a otras fiestas de quinceañeras, sin que algún paparazzi o fanático la interrumpiera. Los looks, una joyita del pasado.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar