ATSA: Más de 100 alumnos egresaron como licenciados en Enfermería

Salud 09/04/2021 InformateSalta InformateSalta
ATSA 2

Con la presencia de Eduardo Abel Ramos, Secretario General de ATSA y presidente de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, se llevó a cabo en la Ciudad de Salta el acto de colación de los nuevos egresados del Instituto Dr. Ramón Carrillo.

Se trata de más de 100 alumnos que egresaron como profesionales de la Salud y tuvieron su acto en donde se les hizo entrega de sus honorables títulos. Con ello se los reconoce su gran valor, esfuerzo y responsabilidad en estos tiempos de pandemia.

“Es una alegría inmensa para toda nuestra institución y la familia de la sanidad haberlos acompañado día a día en este hermoso camino. Hoy inician el mundo profesional que los marcara para siempre no solo como profesionales sino como personas íntegras, y con la capacidad de hacer el bien”, marcó el secretario Eduardo Abel Ramos. 

Esta celebración con los nuevos profesionales demuestra que la Fundación Madre Teresa de Calcuta y el Instituto Dr. Ramón Carrillo continúan garantizando su sistema de Formación y Capacitación. El mismo convoca a miles de niños, adolescentes, jóvenes y adultos en la tarea de formarlos y capacitarlos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día