ATSA garantiza el período lectivo 2021

Salud 08/01/2021
ATSA educacion

En forma conjunta con la Fundación Madre Teresa de Calcuta, el Instituto Dr. Ramón Carrillo y la Universidad Maimónides de Buenos Aires, ATSA continúa garantizando su sistema de Formación y Capacitación. El mismo convoca a miles de niños, adolescentes, jóvenes y adultos en la tarea de formarlos y capacitarlos.

En este sentido se delineó con marcado éxito una estructura que comienza con un nivel Inicial con salas de 4 y 5 años. Un ciclo Primario de primer a séptimo grado y un nivel Secundario con un bachillerato orientado a las Ciencias Naturales.

En este sentido Eduardo Abel Ramos presidente de la Fundación Teresa de Calcuta expresó:


"Nuestra mayor satisfacción es poder colaborar con el trabajador en la formación de sus hijos, poniendo a su alcance una educación privada y personalizada a la altura de las mejores de la provincia”


Cabe aclarar que con sus dos edificios propios y modernos en la zona centro y norte de la ciudad y sus más de 21 años en el rubro, avalan la trayectoria del colegio Madre Teresa de Calcuta, que surgiera años atrás cuando el trabajador de la salud no podía acceder a una educación personalizada para sus hijos como una base para emprender nuevos desafíos. 

De esa manera la tarea de capacitación se hizo efectiva al interior de la provincia con delegaciones del Instituto Ramón Carrillo en San Martín, Orán, Anta, Güemes, Cafayate, Capital, Rosario de Lerma, Metan y Rosario de la Frontera.

ATSA

Para finalizar y apuntando hacia la incertidumbre que plantea la pandemia, Ramos aseguró que se encuentran preparados para cualquier determinación que se tome:


"Tenemos todo preparado para iniciar el período lectivo 2021, con la modalidad que se determine. Nuestro sistema educativo y de capacitación está preparado con cualquiera de las modalidades para continuar prestando servicios"


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día